viernes, 26 de agosto de 2011

MI PRIMERA VEZ EN EL GIMNASIO



Esta es la primera vez que relato alguna   propia y no sé muy bien cómo empezar y espero que sea de su agrado.
la historia comienza así estábamos en nuestra  clase de   física y mi   me pidio que me quedara junto a un 
luego te terminar de lo que demoramos muxo nos fuimos a bañar, nos empezamos a bañar y conversábamos sobre las chicas del curso y sus atributos, el estaba desnudo y yo no pude dejar de mirar su pene de 16cm flácida. el creo que se percato y me invito a las duchas yo iba con 
ya en las regadera empezó a subir el tono de la conversación y me digo que su fantasía mas alocada era hacerlo con mucha   en las duchas, yo reaccione con una cara de asombro ante tal comentario y le dije que mi mayor fantasia era tener sexo con una persona, y era él. El se quedo estupefacto pero su pene no, se empezó a mover solo como si tuviera vida propia, me digo que caso era gay y yo respondi que gay, el me dijo que mi sueño ya no lo seria jamás por que sería una realidad, el me declaro ser gay y utilizar a las mujeres como una pantalla.
en ese momento yo me acerque a él y lo agarre por la cintura lo mira fijamente, luego el me beso y sentí el placer de lengua en mi boca, estaba en el cielo, luego yo decidí bajar, seguí besando su cuello, sus calgugas en sixpack tan apetecibles, luego lama su ombligo y baje mas él estaba en ls nubes y me gritaba hazlo ya, sabes que lo quieres, yo empecé a chupar su pene como jamás pensé que pudiese hacerlo, lami su cabecita, me la trage el solo gemía de placer, estaba hecho un animal mi animal, mi hombre, me lo trage casi todo y estaba vuelto loco, yo lamí sus testículos, le mordí uno, el pego un grito genial de placer, volví a chuparle el pene y el se corrió en mi cara su semen era un manjar para dioses bajado del Olimpo.
luego él se puso en cuatro patas, y me dijo métemelo ahora no pierdas el tiempo que no volver yo ovedientemente empecé a lamer el ano que tenia todavía sabor a sudor de macho me encanto luego puse mi pene en la entrada de su ano y se lo metí lo mas que pude, el peo un grito de dolor pero dijo no pares te lo ordeno, yo nunca pensé en parar estaba alucinando, su ano era increíble me encanto su textura, ambos gemíamos como locos, luego de eso no bañamos con ayuda mutua, le limpie el ano con una ducha teléfono y lo ayude a vestirse pero solo por placer, ahora somos novios y tenemos sexo a diario!

VÍDEO FANTASÍA TÚ SITIO DE ENCUENTRO GAY

Disfruta de un sitio con todo tipo de películas xxx, Además, cabinas privadas, dos salas generales proyección de   películas gay. Sala de tv. Cuarto oscuro general.


Ubicados en Armenia, Quindío, calle 22 número 14-22, frente a la discoteca Magesty.

Informes 313 37970 16 ó 310 550 4948
Atendemos de domingo a domingo de la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche.
Cover: 5.000
PROMOCIÓN: Si tienes de 18 a 22 años,pagas 3.000 Pesos.